Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Para garantizar la calidad de nuestros programas, requerimos un mínimo de 10 participantes inscritos para la ejecución de cada curso. Esta condición no aplica para cursos cerrados o in-company.

En caso de no alcanzar el mínimo requerido de 10 participantes, procederemos a reagendar o suspender la actividad. Siempre coordinaremos previamente con el cliente para encontrar la mejor alternativa.

Cada participante debe cumplir con al menos un 75% de asistencia para poder acceder a la certificación correspondiente del curso.

Si no alcanzas el 75% de asistencia requerida, no podrás optar a la certificación del programa. Te recomendamos mantener un registro de tu asistencia y comunicarte con nosotros ante cualquier imprevisto.

Los participantes deben aprobar con una nota mínima de 4,0 en la escala de 1 a 7 en la evaluación final del curso.

Las evaluaciones pueden ser:

  • Teóricas: Pruebas escritas
  • Prácticas: Desarrollo de actividades prácticas
  • Combinadas: Mezcla de teoría y práctica
  • Resolución de casos
  • Otros métodos según el programa específico

El tipo de evaluación será informado previamente al inicio del curso, para que puedas prepararte adecuadamente.

Tu inscripción incluye:

  • Certificación (al cumplir con los requisitos)
  • Manual del curso
  • Materiales necesarios para el desarrollo del programa
  • Otros recursos según corresponda al programa específico

Sí, ofrecemos servicios adicionales como:

  • Coffee breaks
  • Almuerzos
  • Otros servicios que pueden coordinarse según las necesidades del grupo

Los servicios adicionales como coffee breaks y almuerzos pueden tener un costo adicional. Te informaremos sobre estos costos al momento de la inscripción o coordinación del curso.